Conócenos

vision

Nuestra Vision

Ser un lider en el mercado Guatemalteco a nivel nacional y Centroamericano de venta de productos farmacéuticos, superando las expectativas de nuestros clientes con relación de precio, diversidad y calidad. En la raíz estamos investidos en su salud y buscamos productos innovadores que mejoren su estilo de vida.

Nuestra Historia

DOSEPHARMA, S. A. fue aprobada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) el 17 de junio del 2004 como una droguería con fraccionamiento primario.

Prestamos atención a dos áreas en el mercado de la industria farmacéutica guatemalteca, la de comercialización de productos farmacéuticos y fraccionamiento o área de servicio de productos farmacéuticos.

DOSEPHARMA, S.A. se suma orgullosamente como un miembro de la industria farmacéutica guatemalteca netamente nacional, con optimismo en el futuro damos la venta de productos y servicios farmacéuticos.

Estamos a su servicio...

Para una consulta o cotización gratuita, por favor llámenos vía Telefónica o complete el formulario siguiente. Nuestro dedicado equipo está disponible para atenderle.